lunes, 21 de noviembre de 2011

Ma Petite Juliet, el armario de Julieta


Sólo el entusiasmo y la dedicación combinadas con una elevada dosis de sofisticación han conseguido situar a la marca de moda infantil Ma Petite Juliet en un referente en el sector. Sus diseños, de un clásico actualizado al más puro estilo vintage, son ideados temporada tras temporada por Marta Corsini el alma mater de la firma madrileña. Su buen gusto ha sido la bandera de sus colecciones.







La sencillez de sus propuestas hacen que estas prendas puedan ser usadas en el día a día con toda la comodidad que se necesita a esas edades. Incluso las madres se pueden acercar al estilo M. P. Juliet ya que  para ellas también ha ideado su propia colección.

 El lujo de lo artesanal al alcance de todos. Si no es posible acercarte al novedoso  Federica & Co ,un jardín urbano en pleno centro de Madrid, donde Ma Petite Juliet comparte espacio con otras marcas y  además se realizan talleres para niños en lo que han llamado  Ma Petite Atelier , puedes adquirir los productos via internet pues en su página web te da la posibilidad de escoger desde el diseño hasta la tela. Una buena propuesta para regalar en estas fechas, pues incluso la presentación del producto se cuida al detalle. 

Aquí van  algunas fotos de la colección de invierno 2011-12!!!!



                                         
           
 Y por si estais interesad@s en llevar a vuestr@s niñ@s aquí os dejo la información sobre los talleres: