sábado, 25 de febrero de 2012

Lugo, los días que pasan...

 Fue fundada en el año 25 a. C. y  por lo tanto está considerada la ciudad más antigua de Galicia.
Posee una muralla romana declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000!!!!( de la que puede presumir por su excelente estado de conservación).
Por si os parece poco su Catedral posee unos interiores que  son una muestra del esplendor del mejor barroco gallego.


 Familiar, tradicional y a la vez vanguardista.


Tras una farmacia centenaria un pequeño negocio de diseño y así una y otra vez.

Locales de tapas, cafeterías tradicionales y su legendaria pastelería Madarro.
Fundada en 1891 adquirió pronto fama por sus pasteles y caramelos finos hasta el punto de que el Rey Alfonso XIII en el año 1904 le concedió la distinción de Proveedor de la Real Casa.Como la casa de Hansel y Grettel pero con un gran techo pintado al fresco,alacenas blancas neogóticas,un excelente chocolate a la taza y dulces tradicionales servidos en porcelana inglesa, lo que hace las viandas, si cabe, aún más apetecibles!!!!













Incluso una piscina romana en mitad de la plaza!!!




viernes, 3 de febrero de 2012

Tienes Mimoki?



Mimoki es una marca de tocados que se ha establecido en Federica & Co., ese idílico jardín urbano de Madrid del que ya os hemos hablado en referencia a Ma Petit Juliet, y que recoge varias firmas exquisitas de moda decoración y perfumes.
Lo que nos ha llamado la atención de Mimoki es su diseño personal  que se refleja en todas sus creaciones (aunque caminando de la mano de las tendencias actuales).
Si también a vosotr@s os llama la atención consultad su web http://www.mimoki.es/ en donde podreis acercaros a la historia de la marca, los productos que ofrecen y donde encontrarlos...
Teneis Mimoki?!!!!!